Eliminación de alergias e intolerancias alimentarias

Técnicas NAET – AET – EFT:
kinesiología + digitopuntura + terapia psicoemocional

NAET: corrección de alergias e intolerancias alimentarias

externas (alimentarias y ambientales respiratorias y de contacto)

alergias internas (sustancias orgánicas)

Afecciones pulmonares, trastornos digestivos, problemas dermatológicos, migrañas, déficit de atención, fatiga crónica entre otras alteraciones, en muchos casos están relacionadas con alergias.

Solución natural, no invasiva
y si efectos secundarios

En la medicina científica no éxisten métodos para la eliminación de alergias, salvo evitar las sustancias que las producen o aliviar los síntomas con antihistamínicos o corticoides.

En el campo de las terapias energéticas se han desarrollado técnicas de corrección inmunológica que eliminan una alergia por completo sin medicación y con resultados permanentes

 

El método NAET® (Nambrudipad elimination allergy technique) muy conocido en los EEUU, fue desarrollado en el año 1983 por la Dra. Nambudripad en California tras padecer ella misma severas alergias.

A partir de su experiencia desarrolló esta técnica natural y no invasiva de eliminación de alergias.

Lo consiguió como resultado de aunar conocimientos en Medicina científica, Medicina Tradicional China y Kinesiología.

Hoy es utilizada por más de 12.000 especialistas, doctores/as en acupuntura y médicos/as en todo el mundo.

Testimonios de eliminación de alergias

“Hola Ana. Aprovecho para darte las gracias una vez más. Fui paciente tuyo el año pasado, por alergia, especialmente polen, gramíneas,… y llevo ya un año sin estornudar y sin síntomas 🙂  ¡Soy otro! Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo.

José Luis Pérez Jiménez

ACUPUNTURA

La Acupuntura aporta el conocimiento de que la homeostásis del cuerpo depende de un buen flujo energético en todos sus meridianos. En estados alérgicos se éstos se encuentran bloqueados. Es el instrumento que usamos para restablecerlos pero sin el uso de agujas y adaptando la técnica a cada caso tanto si se trata de un niño o bebé como de una persona con gran debilidad.

KINESIOLOGÍA

Mediante el Test muscular kinesiológico medimos el efecto de debilitamiento o alteración que un alérgeno produce en el organismo. Es el método usado para la detección de más de 50 sustancias en una sóla sesión, (detección y grado de intensidad) y para la comprobación final tras la eliminación de la alteración.

¿MEDICACIÓN?

La eliminación de alergias es completamente compatible con los tratamientos médicos alopáticos y se puede y en algunos clasos se debe mantener hasta que la corrección se haya realizado por completo.

Cómo y por qué se elimina una alergia desde los meridianos de energía

Cada ser, cada sustancia y materia en nuestro planeta contiene un campo electromagnético que es detectado y reconocido por el de cada individuo.

La Medicina Tradicional China aporta desde hace siglos el conocimiento de que el circuito energético del cuerpo se interrelacciona constantemente con el cerebro.

La información detectada en cada instante por nuestro campo electromagnético envía señales inmediatas del entorno.

Así el cerebro desencadena la respuesta y química adecuada para cada situación del organismo en su contacto con el exterior.

Eliminación de ALERGIAS con terapia emocional y acupuntura sin agujas

Sistema inmunológico saturado y la tendencia hereditaria a padecer alergias

Se han detectado componentes genéticos que predisponen a ciertas personas a padecer alergias. La respuesta alérgica en muchos casos se desencadena por repetición de patrones de comportamiento y reacciones emocionales heredadas. Miedos, inseguridades o rechazos por parte de los progenitores o educadores que han sido aprendidos, imitados e integrados.

AFT y NAET realizan esta desprogramación de forma natural, amable, no invasiva y sin efectos secundarios.

En las últimas décadas se está comprobando que lo que se hereda es más bien la tendencia a padecer alergias, en lugar de la alergia en sí misma. No se hereda el mismo tipo de alergia necesariamente (que es lo que desencadenaría un gen) sino la reacción de sensibilidad al entorno.

Con estas técnicas desprogramamos las “falsas” amenazas.

Cuando un individuo recibe repetidamente el mensaje de “peligro” ante situaciones de la vida, su sistema inmunológico comienza a programarse y reaccionar hasta llegar a un punto de saturación donde se hipersensibiliza. El individuo se siente desprotegido, (psicoemocionalmente) y la parte biológica de su cerebro lo interpreta como una situación de necesidad de “repeler” o defender. Activa entonces inconscientemente su sistema de protección – barrera desencadenando la respuesta histamínica.

El diseño del organismo busca siempre “el mal menor” priorizando su seguridad. Padeceré las molestias de las alergias pero a un nivel profundo, inconsciente, estoy a salvo y por lo tanto mejor con ellas.

Es imprescindible eliminar esta información inconsciente para que la respuesta alérgica desaparezca.

Eliminacion de ALERGIAS e intolerancias alimentarias

Aplicaciones

¿En qué me pueden ayudar?

Tratamiento

¿En qué consiste?

Duración

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Aplicaciones: ¿En qué alergias, intolerancias o reacciones puede AET funcionar?

AFT puede corregir reacciones a sustancias de todo tipo sean de origen genético o se hayan desarrollado por eventos traumáticos. Se han observado resultados satisfactorios en casos de:

  • Alergias e intolerancias a alimentos: gluten, leche, huevo, frutos secos, pescado y marisco, azúcar, etc.
  • Alergias ambientales y de contacto ácaros del polvo, animales domésticos, flores, polen, perfume, …
  • Alergias a medicamentos: antibióticos, aspirina, penicilina…
  • Alergias a sustancias químicas: cosméticos, disolventes, detergentes, perfumes, tintes, pesticidas, productos de limpieza.
  • Desórdenes del sistema inmunitario: cándidas, gripes y resfriados.
  • Dolores de cabeza: jaquecas, migrañas cefaleas.
  • Problemas gastrointestinales: indigestión, estreñimiento, síndrome de intestino permeable, úlceras, hinchazón de vientre, diarrea, calambres intestinales.
  • Problemas músculo-esqueléticos: dolores de causa desconocida, dolores erráticos, artritis.
  • Problemas otorrinolaringológicos: sinusitis, infecciones de los oídos y garganta.
  • Problemas respiratorios: faringitis, bronquitis, neumonías, asma, sinusitis, amigdalitis.
  • Problemas cutáneos: eccema, forúnculos, acné, psoriasis, erupciones cutáneas, urticaria y otras reacciones a substancias que nos rodean o a productos químicos.

Tratamiento de alergias ¿En qué consiste y cómo se lleva a cabo?

Preparación para el tratamiento: venir sin perfumes y dejar fuera de la consulta joyas y teléfonos móviles y relojes.

 

Es aconsejable traer los resultados de pruebas de alergias realizados recientemente si los hubiera.

Las personas que han tenido reacciones severas a una sustancia ya determinada deben informarnos de su condición al pedir su cita, y venir acompañados por un familiar o amigo/a a la sesión.

En la primera y segunda sesión se siguen los siguientes pasos:

Primera sesión

 

1.- Se lleva a cabo un historial de antecedentes del consultante y de su situación actual: síntomas, afecciones, hábitos alimenticios, piel, limitaciones y estado emocional.
2.- Se procede a realizar el test muscular kinesiológico (sobre una camilla) para detectar las sustancias a las que el consultante reacciona con debilitamiento o alteración y se estudia también el grado de intensidad.

Segunda sesión

 

3.- El tratamiento se realiza usando digito- estimulación a lo largo de los puntos JUATO JIAJI y los puntos SHU (espina dorsal), seguida por una estimulación en puntos GATE de acupuntura mientras el afectado/a está en contacto con alérgeno (en un vial con la carga electromagnética). El tratamiento no es invasivo, no requiere el uso de agujas, ni que el paciente se desvista.

Fases del tratamiento

 

Primera fase: Corrección de la respuesta del campo electromagnético del afectado/a.

Segunda: Durante las 25 horas siguientes al tratamiento, es preciso evitar todo contacto con el alérgeno tratado. En algunos casos esto podría obligar al afectado a pasar una noche fuera de su casa, en caso de que los alérgenos estén presentes en su hogar (animales domésticos por ejemplo).

Tercera fase: Pasadas las 25 horas mínimo nuevamente con test muscular kinesiológico se verificará el grado de corrección del alérgeno siendo bastante habitual en alergias no intensas que la corrección completa se lleve a cabo en una o dos sesiones de corrección.

Después del tratamiento

 

Durante las 6 horas siguientes al tratamiento la persona no debe realizar ejercicios fuertes, ducharse, bañarse ni exponerse a cambios bruscos de temperatura.

Duración del tratamiento de alergias

La primera sesión tiene una duración entre una hora y una hora y media.

Las siguientes necesitarán aproximadamente 45 minutos.

El número de sesiones variará en función de la intensidad o gravedad de la reacción o alergia, el número de sustancias a las que se reacciona y el estado general psicoemocional de la persona.

Aunque se puede notar alivio tras las 2 primeras sesiones el tratamiento de múltiples alergias o intolerancias puede necesitar entre 10 y 20 sesiones.

Ir arriba