Cursos EFT Tapping

Curso EFT tapping presencial básico + intermedio

en Sevilla, España los días 18, 19 y 20 de octubre 2019

Encuentro Internacional de EFT

en Puebla, México 16, 17 y 18 de noviembre

BÁJATE AQUÍ

Programas y Contenidos 

de los Cursos de EFT

Days

Testimonios de los Cursos de EFT

Qué vas a aprender en estos cursos de EFT

– Vas a aprender a gestionar tu emociones: Vas a saber qué hacer para liberarlas en los momentos en que más lo necesitas.

– Te va a poner más fácil recuperar tu salud, aumentar tu economía y resolver tus relaciones porque vas a derribar bloqueos y creencias limitadoras que te impiden mayor abundancia, libertad, paz y amor.

Aliviarás considerablemente síntomas y dolor en alteraciones físicas.

– Vas a conocerte mucho más: empezarás a entender muchas más cosas de tí y de tus comportamientos.

– Aprenderás a usarlo tanto en tí como para ayudar a tus familiares y seres queridos.

EFT libera ansiedad, miedos, inseguridades, rencores, culpas, estrés, tristezas…. traumas del pasado y tensiones, conflictos y malestares del presente. que te atraerá un mejor futuro.

A nivel profesional

Si ayudas a otras personas a mejorar su salud te sorprenderás de la sencillez, rapidez y profundidad de los resultados al incorporar el tapping a tu práctica terapéutica. Esta herramienta se acopla y fusiona con asombrosa efectividad a otras técnicas: masaje, reiki, hipnosis, terapia conductual, coaching etc…

A nivel personal

Si eres un ser consciente y valoras la importancia de eliminar la basura emocional acumulada que te impide ser quien eres y desarrollar tu potencial el tapping está creadoi para tí. Te permitirá borrar los patrones de comportamiento que saltan sin tu control porque desprograma a través del circuito electromagnético las conexiones neuronales relacionadas con las raíces disarmónicas de nuestras respuestas de reacción automática.

¿Por qué aprender EFT?

Encontrarás más información sobre EFT en la web de la AHEFT Asociación Hispana de EFT

Ir arriba