EFT, tapping, terapia, alergias, EFT online, terapia, acupuntura

Ley de atracción 1

LEYATRACCION2

 

COMO APLICAR LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y… QUE TE FUNCIONE

Muchos de vosotros habréis oído y leído ya muchas cosas sobre esta ley y seguramente tú ya has conseguido mejoras en tu vida a raíz de este nuevo conocimiento.

Sin embargo es muy probable que no logres cambios o avances en algunas cuestiones importantes.

Te voy a explicar por qué puede estar ocurriéndote.

Para quienes no estéis familiarizados, la Ley de la atraccíon es una teoría desarrollada desde la física cuántica que formula en síntesis que frecuencias similares se atraen.

Sin embargo, aunque pongas intención y nuevos pensamientos positivos en ti, resulta que en tu ADN y en tus células, en tu inconsciente y en tu actitud de vida, tienes mucha información que neutraliza tus buenas frecuencias e intenciones y provoca que tus esfuerzos se desvanezcen antes de conseguir tu objetivo.

Te voy a dar unas pautas que pueden ayudarte a avanzar en este aprendizaje de la magia de la vida y del manejo de tu poder.

Si eres principiante empieza por el punto 1.
Si eres ya iniciado/a entra en el punto 2.

1 – Ley de atracción para principiantes y que te funcione

ley de atracción, pensamientos, emociones y frecuencias

«Atraes y te conviertes en aquello en lo que más piensas»

Por eso la primera regla en lo que yo llamo VARITA MÁGICA es concentrarte y pensar lo que quieres y nunca lo que no quieres.

Peeeero…   tenemos el hábito de centrarnos en lo que no queremos.

Es lo que hemos aprendido y ejercitado hasta la saciedad a o largo de nuestra vida y por ello tenemos enlaces neuronales gruesos y potentes.

Desencadenamos miles de respuestas de este tipo en piloto automático. INCOSCIENTEMENTE.

Constantemente pensamos en nuestros problemas:

lo que NO tenemos
lo que NO queremos
lo que NO nos gusta
lo que rechazamos
lo que nos indigna…

Esta es la mejor manera de conseguir justo eso, lo que no queremos.

Pensar en ello, darle vueltas, ver sus dificultades, enfadarnos, indignarnos, quejarnos, exigir… estamos emitiendo esas frecuencias por lo que obtendremos más de eso.

La sabiduría de la China antigua decía que una reflexión es un pensamiento que dura 5 respiraciones. Todo lo que exceda este tiempo es  O B S E S I Ó N  y no te va a llevar a ninguna solución.

Si no lo sabías ya lo sabes. Es buena idea no permitirte pensamientos en bucle.

Otra cuestión muy importante:

«CALIDAD» Y NO SÓLO CANTIDAD DE FRECUENCIAS

LA CANTIDAD: los pensamientos

La atracción electromagnética y la materialización de la información desde nuestra capacidad humana se genera por dos vías: los PENSAMIENTOS (ideas, sueños, análisis, opiniones, juicios, conversaciones, etc) y las EMOCIONES y sentimientos.

En el área de los pensamientos va a jugar un papel importante la CANTIDAD.

Los pensamientos son información que se emite en forma de frecuencias. Muchos pensamientos al día lanzan muchas frecuencias. Aquí hablamos de CANTIDAD de frecuencias emitidas.

Por eso los expertos cuánticos dicen que TE CONVIERTES EN LO QUE MÁS PIENSAS. Porque emites mucha cantidad de frecuencias de eso en lo que más piensas y atraes, te mueves y creas esas frecuencias.

LA CALIDAD: las emociones

Las emociones también son y emiten vibración y frecuencias.

A mayor intensidad emocional mayor potencial de la frecuencia.

Las emociones emiten un campo vibracional mucho más potente que el campo de los pensamientos.

Ahora quiero que me prestes especial atención.

TUS EMOCIONES SURGEN DE TUS PENSAMIENTOS. Y ahi tienes mucho poder, todo el poder: ¿qué eliges pensar a cada instante?

¿Eres el dueño o dueña de tus pensamientos?
En realidad tienes libertad absoluta para elegir tus pensamientos pero… ¿lo haces?

Es la única libertad que nadie nunca podrá quitarte.

Hay personas que sienten que han perdido esa capacidad pero eso no es verdad. Sólo es cuestión de consciencia y de proponértelo.

Quizás seas de esas personas que han dejado que su mente divague sin control ni elección. Y esta actitud es imprescindible corregirla.

Es como si yo te digo que no puedo parar de correr porque mis piernas corren, lanzan patadas, o se paran sin que yo tenga control. Hacen lo que quieren y cuando quieren.

Eso es lo que mucha gente hace con su mente.

La mente es una hemamienta potentísima y la han dejado suelta, sin manejo, «cual caballo desbocao».

Pero para que la ley de la atracción te funcione el primer paso es recuperar el manejo a tu voluntad de tu mente.

Es importantísimo elegir LO QUE PIENSAS porque de tus pensamientos emanan tus  emociones y, como te he comentado, la vibración y frecuencia de las emociones es mucho más potente que tus pensamientos.

Pero… es altamente común estar en la QUEJA y… ¡no darte ni cuenta!

Es tan común que nos parece normal, natural.

Pues ¿sabes una cosa? La queja es altamente tóxica. Mucho más que los conservantes, colorantes y el glutamato monosódico todo junto.

La Queja

Cuando nos quejamos ponemos mucha emoción, mucho énfasis, toda nuestra atención y fuerza en el objeto de la queja.

Nos estamos sintiendo lastimados, abusados etc. Sentimos que tenemos derecho a expresarnos y buscamos que nos comprendan.

Bien, ahora quiero que esto que te voy a decir lo tengas siempre muy presente:

NO SE TRATA DE SI ES VERDAD O NO,
NO SE TRATA DE SI TIENES O NO RAZÓN

¡SE TRATA DE CÓMO VIBRAS!

Si estás muy a menudo en queja ¿qué crees que vas a crear y atraer?

La intensidad vibracional de una queja es mucho más potente que los pensamientos.

En nuestra cultura nos han enseñado que es bueno quejarnos y exigir:
el que no llora no mama
     hay que luchar, pelear para conseguir avances,  etc

Ciertamente, si algo no funciona o no es como crees que debería ser, puede ser buena idea analizar y ver de qué manera puedes contribuir a mejorarlo.

Si la encuentras ponte a ello, pasa a la acción.

Y  si ya no sabes qué más hacer, simplemente suelta la queja. ¡Ya!

Te lo voy a repetir: no se trata de si tienes razón o no. SE TRATA DE CÓMO VIBRAS.

Por esto, no es suficiente que tengas pensamientos “positivos” (frecuencias dirigidas a lo que quieres conseguir). Es importantísimo que cierres estos grifos tóxicos, que muy probablemente abres y abres, una y otra vez, a lo largo de cada día, sin darte cuenta.

Haz lo que tengas que hacer pero no rumies ni repitas la misma queja en tu cabeza ni en tus conversaciones.

2 estrategias
para soltar la queja
y colocarte en buena frecuencia

Estrategia 1

Es verdad que hay ocasiones que es muy muy difícil cambiar o salir de una frecuencia chunga. Es verdad. Hay momentos y circunstancias donde no es fácil…

En estos casos no digo que sea fácil pero sí te digo que te va a merecer la pena ponerte las pilas a tope en vez de abandonarte a la dificultad. Además hay herramientas que quizás no conozcas que te van a ayudar mucho más de lo que imaginas.

Busca EFT y verás que esta técnica va a ser perfecta para ayudarte a hacer esos cambios vibracionales. Aquí te añado un enlace de esta técnica de limpieza de emociones y transformación de creencias y pensamientos.

El aprendizaje básico es gratuito:
EFT técnica de Liberacion Emocional

Hacer todo lo que te propongo a pelo ciertamente es más difícil.

Aunque hay muchas habilidades que ayudan y fomentan estos cambios (yo uso habitualmente meditación y yoga), EFT sigue siendo, de todo lo que voy conociendo y a día de hoy, la herramienta más potente y sencilla.

En cualquier momento y en cualquier lugar, siempre a mano, EFT me permite fácil y rápidamente colocarme en la frecuencia que quiero.

Estrategia 2

Escríbete la letra Q en la mano (o la que te de la gana). Es tan sólo un símbolo para enlazarte a tu propósito: soltar la queja.

Yo lo he hecho muchas veces. Es un buen recurso para acordarte constantemente.

Al verla te recordarás: ¿Cuáles son mis pensamientos? ¿Estoy en queja?. Entonces te recuerdas a tí mismo/a que la queja emite y crea ESO que NO quieres.

Al darte cuenta … la sueltas y la dejas ir y te colocas en lo que quieres.

Es muy probable que tengas multitud de enlaces neuronales tamaño morcilla de Burgos que has construido a lo largo de tantos años de repetición y que se han convertido en patrones y actitudes automáticas.

No te preocupes. Tienes arreglo.

El cerebro funciona y memoriza por impacto y repetición. Pero de esto te hablaré otro día.

Al principio te va a parecer díficil y que hay mucho por hacer. Si. Pero tenemos toda la vida y las mejoras llegan en cuanto te inicias en el cambio.

Así que los beneficios los irás notando enseguida aunque te falte aprendizaje y práctica para llegar a tu objetivo completo.

Cada vez que dices STOP a una queja, a un pensamiento negativo, a una emoción chunga, estás mandando una orden de «debilitamiento» a tus enlaces neuronales antiguos.

Cada vez que debilitas el viejo estás empezando a crear uno nuevo. Cada vez que pares el viejo lo debilitas otra vez al tiempo que vuelves a fortificar los nuevos. Esto es muy valioso.

Las pautas que te comento en este post no son las únicas para avanzar en desarrollar tu consciencia y tu poder para conseguir tus metas pero mientras no incorpores estas dos cuestiones (qué eliges pensar y qué eliges sentir la mayor parte del tiempo) no te hace falta continuar leyendo de momento.

Céntrate en estos pasos. Practica y genera estos cambios y estarás preparado/a para incorporar los siguientes pasos para seguir avanzando.

2

Ley de atracción INICIADAS/OS

LEY DE ATRACCION FRECUENCIAS PENSAMIENTOS EMOCIONES ANA ESPIGA

 

 

 

 

Ya sé que ya sabes muchas cosas y que practicas la ley de atracción pero…

si tienes ámbitos de tu vida que no van bien y que no logras cambios o avances te recomiendo leer el punto 1 para principiantes porque aunque la teoría la conozcas es posible que no estés logrando conducirla y aplicarla correctamente.

Probablemmente no te cuente nada que no conozcas pero te estaré recalcando dónde, cómo y en qué vas a poner tu atención. Me juego lo que quieras a que cometes errores que tienen que ver con el manejo de los pensamientos y las emociones.

Así que es buena idea que leas el punto 1 antes de seguir avanzando. Por lo menos leerlo para asegurarte de que hasta ahi tú estás bien enfocado/a.

Pisotear el sembrado

Así lo llamo yo. Te lo explico.

Conozco muchas personas a mi alrededor que conocen la ley de la atracción y la usan, pero no consiguen aplicarla eficazmente a su vida diaria, a sus asuntos concretos, laborales, familiares etc.

Por la mañana van a su huerto de la vida a poner en acción su magia y su poder. Agradecen, oran, hacen afirmaciones, decretan y piden al universo.

Quizás tu también lo hagas.

Algunas personas más avanzadas pueden incluso que hayan desarrollado la capacidad de repetir estas frecuencias en forma de pensamientos y decretos varias veces al día. Incluso muchas veces al día, sabiendo que “atraes lo que más piensas”
Pero…
no ocurre lo que esperabas. ¿Te pasa a ti? ¿Sabes por qué?

Verás. Cada uno de nosotros no somos una entidad siempre compacta, unida, coherente.

Muchas veces una parte de mi quiere una cosa y otra parte de mi quiere la contraria.

Unas veces creo en algo pero una vocecita interior me dice: ¡¡¡y un jamón!!! que te has creído tú eso, ilusaaaaaaaaaa – y se rié de tí.

Quiero ayudarte a que encuentres tus incoherencias. Y ¿sabes por qué? Por que esas «contradicciones» neutralizan tus esfuerzos de ley de atracción y es una de las razones principales para que se neutralicen tus vibraciones y no lleguen a buen puerto. De hecho se pierden, se desvanecen por el camino.

Es lo que yo llamo pisotear el sembrado. Una parte de ti siembra correctamente: limpias el terreeeenooo, cabas la tieeeeerra, eliges una semiiiilliiitaa, la mejor! .. pero… otra parte de ti, en cuanto te das la vuelta ¡¡¡PISOTEA TODO EL SEMBRADO!!!

y tu te quedas ahi esperando que la semillita germine y nada.

No sale nada….

¡Y no te has enterado de que tú eres tu peor enemigo!

Una buena estrategia para este momento:

CONSCIENCIA

DESARROLLAR LA COSNCIENCIA DE LO QUE HACES, SIENTES y PIENSAS

¡¡¡TODO EL TIEMPO!!!.

Te propongo acostúmbrate a OBSERVARTE todo el tiempo. Muchas veces estás colapsando tus buenas vibraciones y emisiones INCONSCIENTEMENTE.
¡¡¡NI TE DAS CUENTA!!!:

Charlando con un compañero de trabajo, con tu pareja al llegar a casa, por teléfono con tu amiga, contigo mismo/a mientras tiendes la colada de la ropa… o mientras conduces….

Aunque tengas razón, aunque tu jefe, tu mujer o tu compañera de trabajo sea una persona difícil, incluso “malaje”, desagradable, y la tiene tomada contigo…., hablas y hablas de ello,  repites en tu mente tus problemas y dificultades y… es eso justamente lo que estarás creando.

Más de ese jefe malaje, compañera desagradable o ¡actitud intolerable de tu pareja!

Necesitas estar atento/a para ver que estás pisoteando el sembrado para soltar esa información y centrarte en QUÉ ES LO QUE QUIERES.

En mi experiencia cuando haces este cambio en tu cabeza y en tu corazón suelen ocurrir una de estas dos consecuencias:
– O esa persona “difícil” sorprendentemente está mucho más linda conmigo o… la trasladan lejos de mí y ya no tengo que relacionarme con ella.

A esto yo lo llamo MAGIA y yo tengo la Varita Mágica para que ocurra.

A esto los Upanishads lo llaman: cada persona es como tiene que ser (incluido tu jefe) y lo que es y hace es perfecto y está en su sitio… para que yo y tu nos demos cuenta de lo que tenemos que aprender, hacer y cambiar.

Además cuando sueltas estos pensamientos entras en una «vibra» de más amor y comprensión y esas frecuencias son poderosísimas por su CALIDAD. Ya lo sabemos: el Amor mueve montañas.

Si por ejemplo me he quedado sin trabajo mis pensamientos habituales y comunes pueden ser:

– La situación está fatal
– Con la crisis hay poquisimo trabajo y lo pagan muy mal
– No tengo formación o experiencia suficiente…
– A mi edad lo tengo más difícil
– Cómo voy a llegar a fin de mes
– Estoy asustado/a

etc etc etc

Es verdad. Tienes razón. El mundo está difícil, competitivo, rápido etc etc etc

Yo te voy a decir que esa REALIDAD existe, es real, claro! pero… es sólo UNA REALIDAD, UNA FRECUENCIA EN EL DIAL y tu estás sintonizando esa frecuencia.

Si no te gusta el fútbol cambias la frecuencia en tu aparato de radio y ves que hay otras frecuencias: música de todo tipo, noticias, humor, mística… sólo has de buscar y entrar en esa otra frecuencia que si te gusta. Por que… ¡existen todas!

En mi pueblo dicen: ¡más claro agua! jajajaja

O sea, hay muchas otras frecuencias donde las cosas, el mundo, el horizonte de sucesos son diferentes. Si prefieres la música pop a la música hip hop busca tu emisora, entra en esa frecuencia y la tendrás.

Si prefieres el amor, la risa, el humor, entra en esa frecuencia para que te vean y veas a las personas que se ríen y mueven desde el amor.

Claro, como INCONSCIENTEMENTE pisas tu sembrado muy a menudo las semillas que plantaste no pueden crecer.

Por eso te planteo que desarrolles la atención y consciencia a tus estados emocionales y mentales CONSTANTES.

De esta manera:

  • podrás actuar para limpiarlas.
  • debilitarás tu piloto automático erróneo
  • crearás y fortificarás nuevos patrones de estar y responder a los estímulos y circunstancias de la vida
  • pillarás infraganti tus incoherencias y así podrás hacerlas conscientes y limpiarlas para que no neutralicen tu acción de ley de atracción.

Necesitas estar en consciencia para saber dónde fallas, dónde rectificar, dónde estás bien orientada/o o dónde tienes información y creencias que se contradicen.

Con estas cuestiones también te va a ser de gran ayuda EFT.

Para terminar este post te voy a decir algo que te va a perecer contundente o increible. Quiero no obstante cerrar esta pequeña introducción a cómo aplicar la ley de la atracción y que te funcione, con esta metáfora y que leas esto atentamente, despacito.

No tienes que creerlo. No es una verdad, sólo es mi verdad. Pero te invito a que la analices y ya tú decides qué hacer con ella.

  • Mírate en un espejo. Lo que ves no se puede cambiar… en el espejo, ¿verdad?
    Puedes hacer filigranas pero actuando en el espejo (fuera de ti) no vas a poder cambiar nada. Y esto es una realidad.
    Del mismo modo, la  vida ocurre a tu alrededor (tu espejo) y eso no se puede cambiar.TU VIDA ocurre en TU INTERIOR  y eso SÍ se puede cambiar y, cuando cambias DENTRO (en tí) ocurre el cambio FUERA (en el espejo).

Es magia.

Una magia maravillosa.

Y el poder está en ti.

Tú eres el cambio y el potencial.

Tú eliges lo que se va a aparecer en el espejo.

 

Seguiremos aprendiendo.

Deseo que te sirva, con todo mi cariño,

Ana Espiga

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

En apoyo al momento que nos toca vivir abro el Curso EFT 1 Online por sólo 25 euros

Hasta el 1 de abril

¿Quieres participar en el sorteo de una plaza gratis para el curso de EFT de Marzo en Sevilla?