EFT, tapping, terapia, alergias, EFT online, terapia, acupuntura

Teoría del Desdoblamiento del tiempo

EL DOBLE

MÁS ALLÁ DE LA LEY DE ATRACCIÓN

Tu SER SUPERIOR, tu doble, tu parte ondulatoria, cuántica, con todas las posibilidades, está conectada a ti. Sólo has de saber cómo funciona, en qué tiempo se mueve, de qué manera conectarla para aprovecharla.

Llevo ya tiempo entrándole a la TEORIA DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO a través del científico que la descubrió: JEAN PIERRE GARNIER MALET.

He trabajado a partir de otras personas que han desarrollado su estrategia a partir de este descubrimiento pero, la verdad, cuanto más escucho a Garnier más me doy cuenta de la importancia de su hallazgo.

Como él  muy bien dice, lo que nos aporta no es una TERAPIA, ni  una técnica, en una LEY. Por lo tanto se trata solo de tomar conciencia y conocimiento de dicha ley y ponerla en  práctica consciente.

Mónica Villamarín explica de un modo muy sencillo cómo aplicar, cómo usar esa ley y que veas resultados.

Yo sabía que la «Varita Mágica» está en cada uno de nosotros. Garnier me ha desvelado parte de su mecánica cuántica, de cómo funciona y Mónica la hace muy accesible a todos, entendáis o no esta ley.

Estoy segura de que en el futuro esto estará a la orden del día. El ser humanoo avanza. Un día descubrió el fuego pero tardaron siglos en que todos los humanos lo pudieran y supieran usar.

Yo prefiero no esperar tanto y ya lo he puesto en marcha. Me gusta. Funciona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

En apoyo al momento que nos toca vivir abro el Curso EFT 1 Online por sólo 25 euros

Hasta el 1 de abril

¿Quieres participar en el sorteo de una plaza gratis para el curso de EFT de Marzo en Sevilla?